El precandidato de Acción Marplatense votó cerca de las 11 en la Escuela Nº15. "Me causa tristeza la falta de compromiso cívico", expresó en referencia a las ausencias de presidentes de mesas.
El precandidato a concejal por Acción Marplatense, Juan Rey, se mostró contento en este domingo en el que se desarrollan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y expresó que se siente feliz por participar de la “fiesta” de la democracia.
“Estoy feliz, siempre disfruto las votaciones, para mí son una fiesta. Yo viví la dictadura, desde el año 83 en adelante ha sido una fiesta”, consideró Juan Rey en su lugar de votación, la Escuela Nº15 en Tierra del Fuego al 1700.
Sobre las ausencias de autoridades de meses que se registraron en muchos establecimientos -en la Escuela Nº15 faltaron 4 presidentes de mesa-, el precandidato a concejal por Acción Marplatense dijo que le causa “mucha trizteza la falta de compromiso cívico”.
“Veo violencia en algunas aperturas de mesas, gente que grita. Hay veces que ocurren cosas inevitables. Hay gente que va a votar con odio y la única forma de cambiar el mundo es con la democracia. No hay otra forma.
Está demostrada que en donde se aplica bien, las cosas funcionan bien”, consideró.
“Estamos trabajando en la fiscalización y control. Hay pillos en esto y hay que cuidarse, lamentablemente pasa. Es una práctica que forma parte de esto que no nos gusta a ninguno que es la falta del compromiso cívico”, dijo Juan Rey.
Juan Rey y su equipo esperarán los resultados en el Bunker de 20 de septiembre 1744. En la interna de Acción Marplatense compite con Marcelo Artime. “Vamos a festejar por que ha sido una gran campaña y esto es hermoso”, concluyó el precandidato a concejal.